US$ 95.000

Roldán: propiedad a estrenar en barrio Santa Teresa

Jardín al frente. Pérgola para el auto en hierro y deck, en su costado panel de hierro decorativo. Ingreso, puerta principal con vidrio fijo, gran living/comedor, bien luminoso, ventilación cruzada; dos dormitorios con placard. Baño amplio, patio seco, parrillero, techado con pileta de lavado. Parque amplio dándole lugar a futura construcción de piscina.

El proyecto está preparado para ello y los cimientos para la futura escalera están hechos. También se dejó una bajada cloacal para el baño de planta alta ya lista evitando de esta manera tener que romper si se concreta la misma.

Los materiales que estamos utilizando son de primera calidad. Las aberturas son de aluminio blanco, línea Módena. Los dormitorios llevan persianas plásticas reforzadas. El mueble de cocina es en melamina, la mesada de mármol y la barra también. El baño tiene mesada de mármol con bacha hecha en el mismo material. Todos los cielorrasos son de yeso. Aplicado en los dormitorios y suspendido en el comedor y living.

También se confeccionaron cortineros para esconder los rollers de las cortinas blackout. El techo de la cochera es como se ve en el render, liviano con chapa translucida reforzada (no policarbonato). Tiene parrillero con mesada de mármol donde se ubica el lavarropas y pileta de lavar.

VENTA
Río Limay 2155
Santa Teresa
Roldán
2
1
Superficie cubierta 85 MT2
Semicubierta 23 MT2
Superficie lote 782 MT2
Frente 15,86 MT
Fondo 49,33 MT
Orientación Norte

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

ESCRIBINOS