US$ 280.000

Chalet de dos dormitorios en fabulosa esquina de Roldán

Chalet en esquina en una zona fabulosa de la ciudad con propiedades de las mismas características. Jardín y galería al frente. Amplio hall de ingreso con dressoire, que le da un plus de categoría. Ingresamos al ala izquierda donde se encuentra el gran living con ventalanales encontrados, provocando una luminosidad única, hogar a leña, lámpara de estilo, su piso de parquet haciendo un cálido lugar.

Comedor independiente con mueble de madera embutido y otro hogar a leña, ventanales amplios con salida al parque. Baño de recepción. Cochera con ingreso a la vivienda dando más seguridad a la misma. En el ala izquierda se encuentra la parte íntima, ingresando por un pasillo, dos dormitorios amplios con placares y un baño completo nuevo.

Parque con una área verde hacen un área increble para el disfrute en una zona segura. Todas sus ventanas, puertas y portón son de madera de primera calidad, mosquiteros, rejas y persianas en todos sus ventanales. Su cubierta de loza con tejas coloniales, aportando en su interino tirantes de madera.

VENTA
Sgto. Cabral 332
Roldán
2
2
187 MT2

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

ESCRIBINOS