PROPIEDAD DESTACADA: TRES DORMITORIOS Y AMPLIO PARQUE EN BARRIO LAS TARDES

Propiedad de excelente calidad edilicia, desarrollada en una sola planta emplazada sobre un gran lote de 1222 M2 dándole una magnífica vista a dicho inmueble, con una superficie cubierta de 173,5 M2, una superficie semicubierta de 60,8 M2, con una piscina de material que cuenta con bomba, filtro y skimmer.

Su ingreso un star, dando paso a un gran living / comedor con 45 M2, con hogar a leña, separa a la cocina con una cómoda barra desayunadora, la cocina con sus mobiliarios completos, alacena bajo mesada de excelente calidad, cuarto de lavado completo.

En la otra ala separada de un pasillo, encontramos el baño / ante baño en suite siendo este último la estrella del inmueble ya que cuenta con 15 M2.

Hermosa galería con vista al gran parque, con parrillero, mesada y espacio de guardado.

Maravilloso parque forestado con piscina y solarium.

Excelente luminosidad en su conjunto hacen la Casa ideal.

Disponibilidad VENTA
Dirección Panamá 2835
Barrio Las Tardes
Localidad Roldán
Habitaciones 3
Baños 3
Agua de red
Electricidad
Gas Natural
Piscina
Galería
Parrillero
Superficie lote 1222 MT2
Frente 13 MT
Fondo 47 MT